Â
Pues sÃ, segun el New York Post, ambas empresas estarÃan teniendo conversaciones debajo de la mesa para llegar a un acuerdo donde Microsoft, actualmente la empresa de software más grande del mundo, se harÃa de Yahoo!, uno de los buscadores más populares de la web.
Indudablemente detrás de esto esta la preocupación de Microsoft por el creciente poder que Google les ha venido quitando y que, practicamente, ha hecho de Microsoft un ser nulo en la web.
El acuerdo contemplarÃa la compra de Yahoo! por 50mil millones de dólares (que tampoco es que es mucho para una empresa como Microsoft) y no es la primera vez que rueda un chisme asÃ, ya desde hace algun tiempo se viene diciendo que la afiliación comercial que han tenido ambas empresas en los últimos meses ha sido un sÃmbolo del interés de una por la otra.
Cabe destacar que Google hace poco compró una empresa llamada DoubleClick que se dedica a la publicidad web y que les costó casi 4mil millones de dólares y bueno, la batalla por la web, al parecer, apenas comienza.